03/12/2020 at 3:30 p.m. - Coronavirus Update - Please Read

cv update

12 de Marzo 2020 - a las 3:30 p.m.

Queridos Padres y Tutores:

Juntos, nos enfrentamos a un a crisis sanitaria sin precedentes en nuestra comunidad. En nuestra respuesta a COVID-19, debemos depender del conocimiento de la Junta de Salud del Condado de Butler, el Departamento de Salud del Condado de Butler y los Centros para el Control de Enfermedades, así como nuestros funcionarios electos. El 12 de Marzo, 2020, el Gobernador Mike DeWine anunció que el estado de  Ohio cerrará todas las escuelas públicas de K-12. 

A partir del Lunes, 16 de Marzo, 2020, el Superintendente Michael Holbrook y la Junta Escolar de la Ciudad de Hamilton cerrarán todas las Escuelas de la Ciudad de Hamilton por un mínimo de tres semanas y reevaluaremos la situación a más tardar el Domingo, 12 de Abril, 2020, según indique el Gobernador. Esta acción necesaria es una estrategia eficaz de salud pública para interrumpir la infección generalizada.  

Las vacaciones de primavera para los estudiantes de las Escuelas de la Ciudad de Hamilton están programadas para la semana del 6 de Abril, 2020 y así permanecerán.

Hasta ahora, el distrito planea regresar a las operaciones regulares el Lunes, 13 de Abril, 2020, aunque esto está sujeto a cambios dependiendo de las recomendaciones de los profesionales de la salud locales, estatales y federales.
Todas las escuelas que se designen como lugares de votación para la elección primaria estarán abiertas y funcionando con normalidad el Martes, 17 de Marzo, 2020.  Estamos trabajando con la Junta Electoral del Condado de Butler y cualquier cambio se comunicará inmediatamente en el sitio web del distrito y en las cuentas de redes sociales.
Al final del día escolar del Jueves, 12 de Marzo, 2020, TODAS LAS ACTIVIDADES DEL DISTRITO ESCOLAR DE HAMILTON, incluyendo la instrucción del día escolar, instrucción en casa, preescolar, prácticas y concursos de atletismo/deportes, inscripción de estudiantes, actividades de enriquecimiento, tutoría, excursiones, cuidado de niños después de la escuela, etc. están canceladas hasta nuevo aviso. 
tenemos un plan de alimentos de emergencia que se pondrá en marcha el Lunes, 16 de Marzo, 2020.
Los recursos adicionales y la información sobre el plan de alimentos serán proporcionados para el Viernes, 13 de Marzo, 2020 y publicaremos la información en nuestro sitio web y medios de comunicación social. 
El distrito seguirá las instrucciones de la Junta de Salud del Condado de Butler, y los Centros para el Control de Enfermedades. 

Para más información:
El Departamento de Salud de Ohio ha abierto un centro de llamadas para responder preguntas sobre Coronavirus (COVID-19). El centro de llamadas estará abierto los 7 días de la semana de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y se pueden contactar al 1-833-4-ASK-ODH (1-833-427-5634).

Llame a cualquiera de las tres Agencias de Salud Pública con preguntas adicionales:
Distrito de Salud General del Condado de Butler :         (513) 863-1770
Departamento de Salud de la Ciudad de Hamilton:     (513) 785-7091
Departamento de Salud de la Ciudad de Middletown:     (513) 425-1818
 
Gracias mientras solicitamos su paciencia durante este tiempo difícil e inquietante.
 
 
 
Michael Holbrook
Escuelas de la Ciudad de Hamilton 
Superintendente


 





Back to School News      Print News Article