update

Información Actualizada del Coronavirus a partir del 12 de Marzo,  2020 a las 6:00 a.m.
 
Queridos Padres/Tutores:
 
En respuesta a los consejos y recomendaciones con respecto a COVID-19 del Gobernador DeWine, el Departamento de Salud del Condado de Butler y el Departamento de Salud de Ohio, las Escuelas de la Ciudad de Hamilton permanecerán abiertas en este momento, pero el Distrito cancelara todas las excursiones hasta nuevo aviso.
Además, el distrito está posponiendo todas las actuaciones y eventos deportivos dentro de interiores hasta nuevo aviso.
Los padres y estudiantes deben prepararse para la posibilidad de cierre de la escuela para el aprendizaje por internet en casa.
A medida que la cobertura del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) se ha vuelto más frecuente, nuestro sistema escolar y el Departamento de Salud del Condado de Butler están respondiendo numerosas preguntas de padres y residentes ansios.  
Tenga en cuenta que estamos trabajando estrechamente y recibiendo orientación con todos los expertos estatales y nacionales, incluido el Centro para el Control de Enfermedades (CDC).
Es importante entender que en Ohio ya se han confirmado casos de COVID-19.  Esta es una situación que evoluciona rápidamente y estamos monitoreando de cerca. 

La prevención de la propagación de COVID 19 es crítica y se recomiendan las siguientes precauciones:

Cubra los estornudos y la tos con pañuelos desechables o tosa en la parte adentro del codo.  Por favor, tire los pañuelos usados a la basura inmediatamente.
Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante 20 to 30 seconds. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos con alcohol.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca ya que estas acciones aceleran la propagación de gérmenes.
Manténgase a un mínimo de tres pies de distancia de las personas que están enfermas y quédese en casa del trabajo o la escuela si está enfermo o tiene fiebre.
Busque ayuda de un médico o profesional de salud si experimenta síntomas que le causan preocupación.

Los siguientes sitios de internet proporcionarán información adicional sobre COVID19:
Center de Enfermedades, Control y Prevención (CDC por sus siglas en inglés)    
www.cdc.gov/COVID19
Departamento de Salud de Ohio 
https://odh.ohio.gov/wps/portal/gov/odh/know-our-programs/novel-coronavirus/2019-ncov


Agradecemos a todos por su paciencia y comprensión durante este momento difícil y continuaremos actualizando a nuestra comunidad a medida que la situación evolucione.

Michael Holbrook
Escuelas de la Ciudad de Hamilton 
Superintendente
 





Back to School News      Print News Article